La comunicación es el elemento vital de las empresas y las telecomunicaciones son el núcleo de toda comunicación empresarial. Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina Las empresas saben que necesitan un servicio confiable, de calidad y con la capacidad suficiente para manejar sus necesidades y, a menudo, se sienten intrigadas por los últimos servicios o tecnología; pero la estructura de facturación sigue siendo un misterio para la mayoría. El servicio telefónico se da por sentado al mismo tiempo que se malinterpreta gravemente. Y, si bien las empresas históricamente han estado a merced de un monopolio con respecto al servicio telefónico,Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina la compañía telefónica ha hecho un buen trabajo al conectar las empresas con sus clientes. El problema de los antiguos monopolios es que siguen pensando y actuando como monopolios.
Con los problemas de calidad y confiabilidad bastante bien resueltos, las empresas están centrando su atención en el costo del servicio. Sin embargo, muchas empresas confían en la compañía telefónica para que les asesore sobre los servicios más rentables disponibles y para asegurarse de que se les factura correctamente. Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina Otros confían en su personal de telecomunicaciones interno que fue capacitado para pensar como la compañía telefónica. Es importante comprender que, en el curso de su intento de mejorar sus resultados, es posible que la compañía telefónica no esté buscando formas de ayudarlo a reducir los costos de su servicio telefónico. Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina ¿Es una coincidencia que el 80% de los errores de facturación favorezcan a la compañía telefónica?
En 1934, se creó la Comisión Federal de Comunicaciones para regular los aspectos interestatales de las telecomunicaciones. Sin embargo, el servicio telefónico local y los problemas de larga distancia dentro del estado se dejaron en manos de los estados para que los regularan. Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina En 1975, en respuesta a la indignación pública por las crecientes facturas de servicios públicos y un escándalo de la compañía telefónica, el estado de Texas estableció la Comisión de Servicios Públicos para representar y proteger el interés público con respecto a las tarifas, operaciones y servicios de servicios públicos. La Comisión de Servicios Públicos regula la compañía telefónica (y otros servicios públicos) a través de tarifas que definen las operaciones del servicio público, los servicios que puede brindar y las tarifas que puede cobrar.