Según el perfil específico de su empresa, la cantidad de líneas telefónicas que necesitará su empresa puede variar. Si bien ciertamente no necesita una línea telefónica por empleado, Lista de números de teléfono de Luxemburgo tampoco desea tomar demasiados atajos. Para ayudarlo a decidir cuántas líneas telefónicas necesitará su empresa, considere lo siguiente: La mayoría de sus empleados están en el campo: si tiene una empresa de construcción con 50 empleados y solo cuatro de ellos trabajan en la oficina, deje el resto en sitios de trabajo, no necesita 50 líneas telefónicas. En su lugar, sería prudente comprar cuatro líneas para los empleados de su oficina, Lista de números de teléfono de Luxemburgo más una línea de correo de voz y una o dos líneas para sus máquinas de fax. Por supuesto,
puede variar esta configuración. Lista de números de teléfono de Luxemburgo Si su negocio está muy ocupado, considere comprar tres o cuatro líneas para faxes. Tiene un gran volumen de llamadas diarias entrantes y salientes: si posee una empresa de telemercadeo con 25 empleados, cada uno de los cuales realiza llamadas telefónicas 8 horas al día, debería considerar comprar 35 o 40 líneas solo para las llamadas que hacen sus empleados. También es una buena idea agregar otras dos líneas para faxes. Lista de números de teléfono de Luxemburgo Como regla general, si su empresa tiene alrededor de 15 empleados, debería considerar comprar una línea telefónica para cada empleado que haga llamadas en su oficina.
Pero si su empresa tiene más de 15 empleados, una solución más económica es pasar a un circuito dedicado que contenga 24 líneas telefónicas. Curiosamente, si su negocio está creciendo, en realidad necesitará menos líneas telefónicas por empleado a medida que aumente el número de empleados. Lista de números de teléfono de Luxemburgo Si bien este mayor número de empleados seguramente hará más llamadas, la probabilidad de que todos los empleados estén haciendo o recibiendo llamadas exactamente al mismo tiempo es baja. Lo más probable es que cuando un empleado cuelgue el teléfono para hacer algún trabajo, otro lo estará para hacer otra llamada.